Double Commander es un gestor de ficheros que destaca por tener dos paneles para que podamos trabajar de manera más eficiente. Una app open source que nos ayudará a administrar los archivos de nuestro Mac de la mejor forma posible.
Esta aplicación está basada en el clásico Total Commander y eso se nota desde que empezamos a utilizarla. Gracias a las distintas características de Double Commander vamos a poder realizar estas tareas más o menos mundanas de una forma ágil y, sobre todo, sencilla: cada archivo comprimido se trata como si fuese un subdirectorio, cuenta con una búsqueda intensiva para textos en cada fichero, posee una herramienta para renombrar varios archivos a la vez...
Si necesitamos editar textos al vuelo, Double Commander también nos lo pone fácil gracias a su editor interno con soporte Unicode. Otra herramienta imprescindible de la app es su visor de archivos para poder analizarlos de distintas formas: en modo hexadecimal, binario o texto.
Double Commander es una app excelente para trabajar con los ficheros de nuestro Mac. Una aplicación de código abierto y que soporta varios plugins como WCX, WDX, WFX o WLX.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Double Commander. ¡Sé el primero! Comentar